domingo, 2 de marzo de 2014

¿Cuándo Va A Ovular?



¿Cuándo Va A Ovular?




Muchas parejas empiezan la búsqueda de asesoramiento demasiado pronto. Los médicos suelen dar tratamientos demasiados caros y visitarlos puede causar mucho estrés en una pareja. Muchas visitas al médico pueden evitarse si las parejas obtuvieran una información básica



¿ Dias de Ovulacion de la Mujer para Quedar Embarazada?



Aquí les dejo una explicación resumida de lo que usted necesita saber para responder a la pregunta " ¿cuáles son los mejores días para quedar embarazada?".

El embarazo se produce cuando un espermatozoide penetra en la pared del óvulo maduro. El óvulo es liberado de los ovarios de la mujer durante el período llamado ovulación.
A medida que el huevo atraviesa la trompa de Falopio hasta llegar al útero. En caso de tratarse de un ovulo no fertilizado, el óvulo es absorbido por la pared del útero, y expulsado cuando el revestimiento del útero tiene exceso, se suele elimina cada mes durante la menstruación.

Por lo tanto, los mejores días para concebir son los días cercanos a la ovulación.
Un óvulo vive alrededor de 12 a 24 horas después de salir del ovario. La mayoría de espermatozoides pueden vivir un par de días. Así que si usted está tratando de quedar embarazada, obtendrá una mejor posibilidad si tiene relaciones sexuales durante dichos días.


Entonces….



¿cuándo va a ovular?


La mayoría de las mujeres ovulan a la mitad del ciclo, por lo que será alrededor del día 14 de su ciclo menstrual.(Es recomendado un seguimiento previo del ciclo para garantizar mas exactitud).


-El estrés y los medicamentos, pueden afectar a su ciclo menstrual. Deberá realizar un seguimiento de su ciclo durante unos meses para ver si tiene un ciclo regular de 28 días o iregular.


-Otro método sencillo para saber cuándo está ovulando, es realizar un seguimiento de su temperatura basal. Esta es la temperatura de su cuerpo en reposo, por lo que es recomendado comprobarla a primera hora de la mañana. Su temperatura corporal basal aumentará alrededor de medio a un grado. Cuando usted este ovulando.


-Otro consejo simple es no tener relaciones sexuales previas a dicho día. Esto asegurará la concentración máxima de espermatozoides de su pareja.

Antes de pensar que no puede quedarse embarazada naturalmente, debe estar segura de que usted está tomando en consideración tanto estos como muchos otros métodos.

Siempre puede conseguir más información gratuita y valiosa que la serán de ayuda haciendo Click Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates