martes, 17 de junio de 2014

3 Consejos Para Revertir La Infertilidad





3 Consejos para revertir la infertilidad
 
Descubrá 3 métodos sencillos y básicos para quedar embarazada.
Formas De Quedar Embarazada
Muchas mujeres se han enfrentado a la infertilidad por diferentes causas distintas. Muchas de ellas se encuentran a menudo en una etapa muy estresante al no encontrar la solución adecuada.


El proceso de curar la infertilidad es muy difícil y requiere su tiempo no es tan fácil que desaparezca de la noche a la mañana, si usted no sabe el método correcto.










Aquí me gustaría dejar  3 consejos utilices y sencillos para ayudar en la lucha contra la infertilidad

Consejo Nº 1 - Evite el alcohol


El alcohol no es bueno ni para usted y ni para su pareja reduce su tasa de fecundidad en gran parte. Diversas investigaciones han demostrado que el consumo de alcohol afecta su fertilidad por un poco a lo largo del tiempo y el abuso. 

Mientras más alcohol se consume, los menores sus posibilidades de quedar embarazada. Este es un factor muy importante a tomar nota de el, si lo que está tratando es de concebir.

Consejo Nº 2 - Evitar el consumo excesivo de cafeína


La cafeína se ha detectado como otro riesgo que afecta a un gran grupo de mujeres a su vez también aumenta el riesgo de aborto involuntario, por lo que es recomendado consumir la mínima cantidad de cafeína al día. Para reducir su consumo de cafeína, puedes optar por tipo de refresco o té a cambio del café.

Consejo Nº 3 - Dejar de fumar


Fumar es perjudicial para sus tasas de fertilidad e incluso la salud tanto de la mujer como del hombre. Ya que afectan la producción de hormonas las cuales son necesarias para el embarazo.


Fumar también dificulta el movimiento del óvulo en el útero y el esperma no pueda fertilizar el óvulo esto podría ser una de las razones por las que podría ser infértil.


Fumar también causa la menopausia temprana en algunas mujeres e incluso las mujeres mayores de 40 años deben prestar especial atención a este factor, si desean concebir a una edad mayor.
Conclusión…


Estos son algunos consejos como estos puedes ayudar a curar la infertilidad. Sin embargo, añadiéndole diferentes métodos y remedios obtendrás una mayor probabilidad al conseguir el sueño que esperas. 


Asegúrese de hacer ejercicio dos veces a la semana mínimo y descansa los fines de semana para que te relajes y despejarte es muy importante no tener tensiones acumuladas.

Para obtener más información sobre cómo se puede curar la infertilidad, visite el sitio web oficial haciendo click en el enlace de a continuación ►Métodos Holísticos.
 

Le deseo toda la suerte del mundo y si aun así sigues teniendo alguna duda pásese por mi zona de "contacto" y mándeme un mensaje al cual responderé lo más brevemente posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates